lunes, 22 de marzo de 2010

Mi guerrillera

Mis ojos marrones, son hoy, grises de tristeza,
mis ojos marrones goteras de tu dolor,
mis ojos marrones que hasta pierden la cabeza,
mis ojos marrones carentes de tu valor.

Tus ojos azules que me han visto crecer,
tus ojos azules de mirada endurecida,
tus ojos azules que no se dejan vencer,
tus ojos azules de la aurora de mi vida.

Tus ojos azules que han vivido mil batallas,
tus ojos azules de guerrillera sin tregua,
tus ojos azules vencedores de sus guerras.

Tus ojos azules de fortaleza admirable,
tus ojos azules de sonrisa alentadora,
tus ojos azules de madre inconmensurable.

3 comentarios:

  1. precioso verso. es increible, estoy seguro ke te ha costado mucho escribirlo, encontrar las palabras exactas para expresar eso ke afecta tanto a tu vida.
    animo!.
    aunque esté en guipuzkoa, sabes que para lo que sea aquí estoy.
    cuidate hermano.

    ResponderEliminar
  2. cuesta pero hay que sacarlo... ;)
    te quiero kus!

    ResponderEliminar
  3. a ella nada la describe mejor que el título, y a tí nada te describe mejor que ella. que volcán de sentimientos... t'estimo cosinet

    ResponderEliminar